Os preguntareis qué tipo de entrada de cafetería es ésta, ¿verdad?. Pues bien, resulta que el Café del Jardín se encuentra dentro del Museo del Romanticismo, que está situado en la calle San Mateo 13 de Madrid. La entrada a la cafetería es gratis, no hace falta pagar la entrada del museo y está ubicada en la planta baja.
Dispone de un pequeño salón de té interior en sintonía con la vertiente romántica del mismo museo.
Lo que hace especial a esta cafetería es su Jardín, en el cual podremos disfrutar al aire libre de sus tartas caseras.
Es un buen sitio para leer un libro o la prensa del día mientras disfrutas de tu desayuno o merienda escuchando el agua de la fuente y a los pajarillos que allí habitan, ya que estas aislado de todo ruido exterior aunque te encuentras en pleno centro de Madrid.
Entre su gama de tartas caseras podremos encontrar el tiramisú, sabor suave, tacto esponjoso y no demasiado dulce.
Y otra tarta que podemos disfrutar en este maravilloso jardín es la de calabaza con cereales. No es muy dulce por lo que es fantástica para quienes no sean muy golosos. No sabe excesivamente a calabaza y es ideal para acompañar con un zumo o un té.
En cuanto a la atención de los camareros no os esperéis demasiado. Las veces que yo he estado, han sido bastante bordes, y han tardado mucho en tomarnos nota, paciencia... pero el sitio y la calidad del producto están muy bien y su jardín es mágico en las tardes de primavera y verano.
Si queréis saber un poquito más sobre su carta, precios y horarios visitar su página web: http://cafedeljardin.com/
Que sitio más bonito!! me lo apunto para ir a visitarlo y por supuesto... comer una tarta :)
ResponderEliminarGracias por enseñarnos sitios así de bonitos, Deseando ver el siguiente post.