jueves, 14 de noviembre de 2013

Living London


En esta ocasión os recomiendo un desayuno o merienda en un lugar como bien su nombre indica...inglés.

Es un sitio muy cuco , uno de mis favoritos hasta ahora. Está ubicado en la calle Santa Engracia 4 de Madrid, más cerca de Alonso Martínez.
 
Living London, es un pequeño salón de té en el que podremos tomar diferentes dulces y salados típicos ingleses acompañados de una carta amplia de tés y cafés.
 
 
La decoración es muy lady, con detalles delicados como por ejemplo los cuadros con uniformes enmarcados con la cofia y el delantal, tazas y vajillas inglesas.
 

Según entramos disponen de una pequeña tienda con productos típicos de esta tierra que también podremos degustar en su salón/cafetería.
 
Disponen de pocas mesas en el salón, lo cual este sitio lo hace acogedor cuando hay poca gente pero cuando llega hora punta puede llegar a dar la sensación de perder intimidad entre mesas ya que están muy pegadas unas a otras. Aunque siempre encuentras un momento en el que puedes disfrutarlo a solas.
 
 
Sus tartas son caseras, perfectas de sabor y calidad, las cuales destaco las siguientes:
 
Tarta de queso con frambuesa: dulce, textura cremosa y suave con base de galleta. Creo que de esta tarta  la porción es más pequeña que las demás. Perfecta para los que les apetezca algo dulce pero sin llenarse demasiado.
 
 
Tarta de naranja: mi favorita, hecha de bizcocho de naranja relleno y con cobertura  de queso y con pequeños trocitos de naranja amarga en su corteza. Dulce pero no empalagosa, eso sí llena bastante. Mejor acompañarla con un té.
 
 
Otra tarta que os animo a probar la tarta de la casa: tarta London hecha de bizcocho de zanahoria, especias y rellena de queso pasas y nueces.
 
 
 
Normalmente las tartas que son de bizcocho las acompañan con una mini jarrita rellena de una especie de natillas calientes para esparcir al gusto sobre la tarta y que así quede mas jugosa.
Este "compi de plato" de la tarta me encanta, acabo comiéndolo a cucharadas :)
 
El servicio de los camareros podría ser mejor, no son muy simpáticos y tampoco dan mucha información sobre los productos que venden, te dejan un poco a tu suerte. Pero por sus tartas es un sitio que de momento no me defrauda.
Los precios son un poco caros, pero la cantidad y calidad en las veces que he ido no me ha defraudado y he pagado con gusto.
 
También disponen de una tienda de regalos, una de ellas está ubicada en un local de al lado del salón del té y otra en la calle Príncipe de Vergara en Madrid. Tiene cosas monísimas, es una opción para encontrar regalos especiales. 
 
Si queréis saber más sobre sus horarios del salón de té: http://www.livinginlondon.es
 
Enlaces de interés: living London,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario